Centro de las Artes UNSAM, UNSAM en los Medios

Repercusiones en los medios sobre la mención especial a la UNSAM por Campo minado

Los diarios Página/12, Clarín y La Prensa se hicieron eco de la mención especial que recibió la UNSAM en el Teatro Cervantes por su participación en la obra “Campo minado”, dirigida por Lola Arias.

“Además de las categorías en competencia, la entidad presidida por Norma Duek otorgó menciones y también reconocimientos especial. Los primeros fueron para El Excéntrico de la 18º, la Casa del Teatro, la Universidad Nacional de San Martín y para la emblemática compañía andaluza La Zaranda, que suele presentarse en la Argentina en el Cervantes”.

Para ver la nota en Página/12, clic aquí.

“También hubo una mención especial por la programación y la actividad desarrollada en la sala de Cristina Hanegas, El Excéntrico de la 18. Y para el actor Carlos Perciavalle, para la Casa del Teatro, la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el grupo La Zaranda (Teatro Inestable de Andalucía la Baja), que se presentó el año pasado en la sala María Guerrero. La distinción especial Lydé Lisant fue para Pepe Cibrián Campoy”.

Para ver la nota completa en Clarín, clic aquí.

“Durante la ceremonia conducida por el periodista y locutor Martin Wullich que contó con la actuaciones del tenor Darío Volonté y de la actriz Claudia Lapaco, la entidad presidida por Norma Duek otorgó menciones especiales a El Excéntrico de la 18, a la Casa del Teatro, a la Universidad Nacional de San Martín (UN- SAM), y a La Zaranda (Teatro Inestable de Andalucía la Baja)”.

Para ver la nota en La Prensa, clic aquí.

Nota actualizada el 19 de mayo de 2017