Escuela de Política y Gobierno

Más de cien egresados de la Escuela de Política y Gobierno obtuvieron sus diplomas

En la ceremonia celebrada el martes 16 de mayo, autoridades de la Escuela de Política y Gobierno y de la Universidad entregaron sus diplomas a los flamantes graduados de grado y posgrado.

Con una emotiva ceremonia, de la que participaron el vicerrector Daniel Di Gregorio y autoridades y docentes de la Escuela, los nuevos graduados cerraron un ciclo que implicó largos años e intensas horas de estudio para las licenciaturas en Ciencia Política, Administración Pública y Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil; y para las maestrías en Auditoría Gubernamental, Desarrollo Local, Gobierno y Economía Política, y Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo.

Con mucho orgullo, la EPyG felicita a todos los graduados.

p5169512

Posgrado

Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo

Maura Patricia Camino Aparicio, Maria Soledad Codoni, Leandro Pedro Echt, Jacob Rudolph Elsen, Agustina Haime, Gabriela Lucía Marzonetto, Juan Pablo Quiroga, Jakeline Vargas Parra y Alejandra Wulff.

Desarrollo Local

Claudio Ariel Aguilar, Silvia Miriam Angelo, Víctor Daniel Cal Maseda, Edgar César Casas Casas, Andres Chavez, Amparo Falabella, Diego Armando Guaman Guaman, Mariana Silvia Iorio, Pablo Sebastian Lumerman, Carlos Alberto Menendez Balsemao, Ileana Sabrina Montes, Lionel Alfonso Montiel, Jimena Ponce de Leon y Maria Iohanna Yosviak.

Gobierno y Economía Política

Elba del Pilar Canteros, Eugenia Itatí Garay, Wilfredo Daniel Lezana, Sergio Gustavo Ramirez, Gustavo Adolfo Rodríguez y María Cristina Santa Cruz.

Grado

Administración Pública (Ciclo de Complementación Curricular)

Romina Judith Alchiruth, Sonia Mabel Aparicio, Vanina Micaela Argüello, Marcelo Gustavo Belmonte, Julio Cesar Benitez Ortiz, Mercedes Elizabeth Bracamonte, Olga Martha Cañipa, Pamela Beatriz Casse, Andrea Cristina Castillejo, Silvia Lilian Cepeda, Mariano Ezequiel Compernolle, , Mariana Degliuomini, María Celeste Delvaux, Jorge Enrique Desimone, Manuel Alberto Diniviser, Leonardo Ariel Eliggi, Raquel Verónica Faggiano, Carlos David Fernandez, Alfredo Pablo Fernandez, Natalia Paola Fernandez Blanco, Pedro Freiberg, Estefania Elisabeth Garcia, Ezequiel Daniel Gareca, Felix Oscar Giglio, María Isabel Godoy, Sara Lucía Goldriz, Gloria Raquel Gomez, María Luisa Gonzalez, Susana Beatriz Granero, Luis Miguel Liza Peña, José Argentino Marquez, Alvaro Martinez, María Fernanda Martinez, Claudia Emilia Martinez, Irma Alejandra Medina, María Isabel Montecalvo, Raúl Adrián Petrosini, Analía Beatriz Querchi, Zulma Viviana Ramirez, Shirly Rofchuc, Mariela Constanza Sanchez, Lucas Maximiliano Silvera, Vilma Ester Valdéz, Roberto Sebastian Valentino, Paola Gabriela Villa, Ramón Antonio Villalba y Patricia Andrea Zubeldía.

Administración Pública

Matías Jorge Andrés Correa.

Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil

Claudio Javier Botto, Alejandra Romina Castagna, Marta Graciela Citro, Claudia Victoria Curró, Horacio Luis Gomez, María de Las Mercedes Guidobono, Silvina Paola Lopez, María Victoria Lorenzo Villalba, Leonardo Matías Maubecin, Silvia Noemí Torroba, Sebastian Elias Veron, Facundo Cruz, Luciana Polischuk, Camila Silva y Anibal German Torres.

Licenciatura en Organización y Dirección Institucional

Marcelo Carrazana

Administración y Gestión Cultural

María Eugenia Severino.

Ciencia Política:

Lucas Martin Figueroa, José Enrique Moreira Pereira, Rocio Alexandra Moris, María Victoria Tabia y Sergio Oscar Valor.

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018