Escuela de Política y Gobierno

Comunicado del Consejo de la Escuela de Política y Gobierno

El Consejo de Escuela repudia la agresión sufrida por un estudiante de la EPyG.

El Consejo de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM expresa su más enfático repudio a la agresión personal sufrida por un estudiante de la Licenciatura en Ciencia Política el pasado miércoles 10 de mayo.

La aparición de carteles con un contenido discriminatorio y xenófobo en las paredes de la Universidad es un hecho totalmente inadmisible puesto que atenta contra los valores de pluralismo y respeto que deben primar en una sociedad democrática y, sobre todo, en una institución pública de enseñanza.

Solicitamos la apertura de un proceso de  instrucción sumaria que permita identificar a los responsables de este grave acontecimiento para efectivizar las medidas punitivas que correspondan en virtud de la normativa de nuestra Universidad.

Por último, invitamos al Consejo Superior a expresarse en relación a este hecho.

Decana: María Matilde Ollier

Consejeros docentes: Lucas González, Ximena Simpson, Gabriel Bezchinsky y Jacqueline Behrend.

Consejero de administración y servicios: Manuel Lorefice

Consejeros estudiantiles: María Soledad Mella, Itatí Moreno y Sebastián Suppa.

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018