OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Escuela de Política y Gobierno

Inscribite al posgrado de la EPyG y la Universidad de Georgetown

La Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo abre un nuevo llamado a inscripción dirigido a todos los interesados en comenzar a cursar en junio. Hasta el viernes 19 de mayo podés postularte. ¡No pierdas tiempo!

El posgrado es una iniciativa conjunta entre la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM y la Universidad de Georgetown (Estados Unidos), y ofrece la posibilidad de obtener la doble titulación. Hay tiempo hasta el 19 de mayo para postularse.

La maestría está dirigida por los doctores Marcelo Cavarozzi (UNSAM) y Eusebio Mujal-Leon (GU), y coordinada por Eric Langenbacher (en Washington) y por Sabrina Ajmechet (UNSAM). Cuenta con un plantel docente integrado por académicos de ambas casas de estudio y se cursa en la sede de CABA de la EPyG .

El propósito del programa es contribuir al fortalecimiento del Estado democrático latinoamericano a través de la formación de profesionales con capacidad de análisis y gestión de problemáticas de política pública en América Latina, aptos para desempeñarse tanto en el mundo de la investigación en ciencias sociales como en el ámbito de la decisión política y la gestión pública. Para ello, propone una currícula que reúne los estudios de política pública y los estudios de desarrollo.

Está orientado a graduados universitarios y funcionarios públicos con diferentes perfiles profesionales y trayectorias educativas que estén interesados en carreras en el sector público y en organismos internacionales que vinculen gestión y desarrollo.

Más información:

Nota actualizada el 17 mayo, 2017

Un comentario

  1. VERÓNICA JALIL dice:

    Buenos dias. Mi nombre es Verónica Jalil, soy abogada graduada en la UBA y Concejal del Distrito de Gral. San Martín. Solicito, de ser posible, me envíen más información del Posgrada, horario y lugar de cursada. También valor del mismo. Desde ya muchas gracias, a su disposición. Dra. Jalil Verónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *