Escuela de Política y Gobierno

María Matilde Ollier repudia la discriminación a un estudiante

La decana de la Escuela de Política y Gobierno repudia la aparición de carteles que agravian a un alumno de la Licenciatura en Ciencia Política.

Ante la aparición de carteles anónimos en las paredes de nuestra Universidad con fuerte contenido xenófobo y discriminatorio en contra de un estudiante de la Licenciatura en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno, la decana de la Escuela de Política y Gobierno, María Matilde Ollier, repudia de manera enfática este hecho gravísimo tanto por el método como por el contenido y manifiesta su apoyo y solidaridad con el estudiante agraviado.

Resulta inadmisible que episodios de esta naturaleza sucedan en nuestro ámbito universitario, en el que promovemos los principios del respeto, la tolerancia, la diversidad, la inclusión, la no discriminación y la convivencia pacífica entre todos los integrantes de la comunidad. Reafirmamos, una vez más, nuestra convicción y compromiso con una universidad pública, laica, gratuita y abierta.

Nota actualizada el 15 de mayo de 2017