#OrgulloUNSAM, Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales, UNSAM en los Medios

Ámbito Financiero resaltó el papel de la UNSAM en una nota sobre universidades del conurbano

En una nota sobre el crecimiento de las universidades del conurbano bonaerense, el medio nacional consultó a la secretaria de Relaciones Institucionales Ana Castellani sobre el rol de la UNSAM y destacó el avance de esta casa de altos estudios.

“Hoy ya son muchos los que eligen venir a la UNSAM por la calidad de nuestros docentes. De nuestros 20 mil alumnos, hay un 30 por ciento que viene de Capital. Y pese a que muchos de los migrantes vienen de zonas cercanas, como Devoto o Núñez, no sólo es la proximidad lo que los atrae. Tenemos más de 750 investigadores, los mejores en el área de biotecnología”, señaló la socióloga.

Para ver la nota la completa, clic aquí.

Nota actualizada el 12 de mayo de 2017