Notas de tapa, Rectorado

Acto de Colación 2017 de las carreras de pregrado, grado y posgrado de la UNSAM

Los nuevos graduados de las distintas unidades académicas recibirán sus diplomas en cuatro ceremonias consecutivas. Las citas son el martes 16 y el miércoles 17 de mayo a las 12 y a las 16.

La UNSAM invita a toda su comunidad a participar del 31.º Acto de Colación de las carreras de pregrado, grado y posgrado, que se realizará en dos jornadas sucesivas fijadas para el martes 16 (a las 12 y a las 16) y para el miércoles 17 de mayo (en los mismos horarios) en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).

Recibirán su diploma 1042 egresados de las escuelas de Humanidades (EH), Política y Gobierno (EPyG), Economía y Negocios (EEyN) y Ciencia y Tecnología (ECyT); de los institutos de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRyM), Transporte (IT), Investigaciones Biotecnológicas (IIB-INTECH), Dan Beninson, Altos Estudios Sociales (IDAES), Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA), Ciencias Jurídicas (ICJ), Calidad Industrial (INCALIN); y del Observatorio de Educación Superior y Políticas Universitarias (OESPU).

En la ceremonia, estarán presentes el rector Carlos Ruta y el vicerrector Daniel Di Gregorio, además de otras autoridades académicas y directores de carreras, quienes compartirán con los nuevos egresados el logro alcanzado.

Nota actualizada el 15 de mayo de 2017