Relaciones Internacionales

Presentación del Programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea

El lunes 8 de mayo a las 11, funcionarios del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) ofrecerán en el Campus Miguelete una charla informativa sobre el Programa Horizonte 2020. Actividad gratuita con inscripción previa.

La Gerencia de Relaciones Internacionales y la Secretaría de Investigación de la UNSAM invitan a la presentación del Programa Horizonte 2020 (ERC, Acciones Marie Skłodowska-Curie), que estará a cargo de Mónica Silenzi, coordinadora de la Oficina de Enlace; Agustina Velo, representante del ERC y H2020; Mariela Caffieri, del área de Vinculación; y María Alejandra Davidziuk, contacto Nacional (NCP) de las Acciones Marie Skłodowska-Curie (Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional-MINCyT).

La jornada está dirigida a investigadores, gestores de proyectos y representantes institucionales de la UNSAM interesados en conocer las opciones de participación en proyectos europeos de investigación e innovación.

Será el lunes 8 de mayo de 11 a 13 en el aula del tercer piso del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA), Campus Miguelete.

Inscripción por mail: internacionales@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 8 de mayo de 2017

No están permitidos los comentarios.