Escuela de Arte y Patrimonio

El Instituto de Artes en la Feria del Libro

El Instituto de Artes Mauricio Kagel participa de la Feria del Libro en el stand UNSAM (Pabellón Azul). Conocé su agenda de actividades.

Miércoles 3 de mayo

• 17 h | “Palimpsesto. Los rastros del texto en nuestro cuerpo”

Participan los estudiantes del seminario interdisciplinario de experiencias escénicas.

Jueves 4 de mayo

• 17 h | Presentación del proyecto Solarigrafías

Participan Juan Travnik y los alumnos de la Licenciatura en Fotografía del IAMK Laura Antonelli, Lisandro Baima, Jésica Echarri y Machi Pérez.

Habrá una charla y proyecciones de los trabajos de alumnos de la Licenciatura en Fotografía sobre la solarigrafía, técnica que permite registrar con una cámara estenopeica el recorrido del sol en un lapso prolongado de tiempo.

• 20:30 | “Palimpsesto. Los rastros del texto en nuestro cuerpo”

Lunes 8 de mayo

• 17 h | “Palimpsesto. Los rastros del texto en nuestro cuerpo”

Miércoles 10 de mayo

• 17 h | Diálogos musicales con el ensamble de la Licenciatura en Música Argentina del IAMK

Participan integrantes del ensamble del IAMK y Juan Falú, director de la Licenciatura.

Los integrantes del ensamble ofrecerán un recital y conversarán con el público sobre música argentina.

• 20 h | Conferencia “La experiencia del circo en la Universidad”

Participan Gerardo Hochman, director del Área de Artes Circenses desde 2009 y de la Compañía de Teatro Acrobático.

Se proyectarán videos de espectáculos, muestras, clases y actividades especiales desarrolladas en el Área de Artes Circenses. Además, Hochman compartirá con el público las experiencias de estos últimos años y adelantará algunos de sus próximos proyectos.

Nota actualizada el 2 de mayo de 2017