Instituto de Nanosistemas

Lanzamiento de la memoria institucional 2016

El Instituto de Nanosistemas presenta su anuario 2016, con los hitos que marcaron el año en la historia de la unidad académica.

El enorme crecimiento del Instituto de Nanosistemas (INS) durante el año pasado quedó registrado en su memoria institucional de 2016. “Es un orgullo poder mostrarle a la comunidad académica todo lo que hemos hecho a lo largo de un año, que significó un gran salto para nuestro instituto”, explica el decano Galo Soler Illia. “Los esfuerzos realizados desde que comenzamos, sin lugar a dudas, se reflejan en este trabajo. Compilamos toda la información sobre los nuevos integrantes, las líneas de trabajo, los proyectos académicos e industriales, la producción científica con filiación en el INS y, por supuesto, las buenas noticias que nos han dado mucha notoriedad”, amplía Soler Illia, quien tituló su editorial “¿Quieren rock?”.

La publicación cuenta con ocho capítulos que presentan al equipo de investigadores radicados en el instituto y a los que colaboran desde el exterior; a los becarios posdoctorales y doctorales; y a los técnicos y personal de administración, comunicación y coordinación tecnológica, que logran que muchos de los objetivos propuestos se hayan alcanzado e incluso superado.

La Memoria Institucional 2016 del INS también ofrece un informe sobre las principales líneas de investigación, los fondos obtenidos para el financiamiento de proyectos, las facilidades experimentales y de infraestructura, y las actividades de docencia y divulgación sobre nanotecnología desempeñadas dentro de la UNSAM y en encuentros como Nano 2016.

Para acceder a la memoria institucional 2016 del INS, clic aquí.

Nota actualizada el 28 de abril de 2017