Escuela de Economía y Negocios, home

Guibert Englebienne en el Ciclo Encuentro entre Empresarios y Estudiantes

El jueves 18 de mayo a las 18:30, el CEO de Globant y director de Endeavor Argentina conversará en la Escuela de Economía y Negocios sobre las claves para generar valor en las empresas mediante la innovación y la tecnología. Entrada gratuita.

El emprendedor argentino, cofundador y CEO de Globant, explicará cómo funciona la empresa que creó junto con tres socios y hoy tiene más de cinco mil empleados en 11 países. Englebienne es también el director de Endeavor Argentina, una ONG líder en el impulso de emprendimientos.

En el transcurso del encuentro, el empresario hablará sobre su experiencia con la creación de Globant, la primera firma argentina en cotizar en la Bolsa de Nueva York y cuyo valor de mercado hoy supera los mil millones de dólares.

Actividad gratuita con inscripción previa aquí.

Día y horario: Jueves 18 de mayo a las 18:30

Lugar: Auditorio de la EEyN, Caseros 2241, San Martín