#UNSAMEnlaFeria, UNSAM en los Medios

Diario Veloz destacó el stand UNSAM de la Feria del Libro y sus actividades

El periódico digital recorrió la 43.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires antes de su inauguración y resaltó el diseño del stand y las actividades que se realizarán allí con la presencia de J. M. Coetzee, Alessandro Baricco y Norma Aleandro, entre otros.

“Otro de los imperdibles del sector es el sitio montado por la Universidad de San Martín (UNSAM), una monumental estructura de cuadrados de madera con miles de volúmenes que dan cuenta de un cuantioso y diverso catálogo que incluye desde textos académicos hasta los libros que compilan las mejores crónicas publicadas por la revista digital Anfibia- además de un auditorio para treinta personas que alojará 60 charlas a largo de 21 días”, destacó el medio.

Para ver la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 28 de abril de 2017