#UNSAMEnlaFeria, UNSAM Edita

Las editoriales de la UNSAM y la UNRN capacitan en lenguaje XLM

Galería

Durante el lunes 24 y el martes 25 de abril, las editoriales de la UNSAM (UNSAM Edita) y Río Negro (Editorial UNRN) ofrecen un taller de edición estructurada en lenguaje XML destinado a equipos editoriales de los sellos universitarios de todo el país.

El objetivo de la actividad es mejorar las prácticas técnicas y profesionales de los equipos editoriales de las universidades nacionales, además de optimizar los recursos disponibles para la publicación y difusión de obras en entornos digitales.

El curso, del que participan 20 profesionales de la edición universitaria, forma parte del proyecto de digitalización de los catálogos editoriales de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN). Este programa se inició en 2014 con misiones de capacitación de los profesionales franceses Dominique Roux, responsable de METOPES y de la Editorial Universitaria de Caen, y Edith Cannet, secretaria editorial de Maison de la Recherche en Sciences Humains.

,

Nota actualizada el 24 de abril de 2017