Programa de Lenguas

Talleres temáticos en chino

Si tenés ganás de mejorar tu pronunciación y practicar la escritura china, ya podés anotarte a los talleres temáticos. Las clases comienzan la semana del 8 de mayo. Abiertos a toda la comunidad.

Taller de fonética china

El objetivo del taller es presentar la fonética del chino mandarín para resolver las dificultades más comunes a las que se enfrentan los estudiantes. Además de presentar los diferentes sonidos correspondientes a las consonantes iniciales y a las vocales, se trabajará sobre los tonos y las diferentes combinaciones y variaciones.

Destinatarios: Público en general con conocimientos de nivel elemental y preintermedio de chino (nivel 2 en adelante)

Horario: Miércoles de 15 a 17

Inicio: 10 de mayo

Duración: 4 encuentros de 2 horas cada uno

Modalidad: Presencial

Docente a cargo: Elisa Ferrero

Lugar de cursada: Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

Arancel: $680 ($520)*

Taller práctico de escritura china

El taller se propone ofrecer una base sólida para enfrentar a nivel práctico los mecanismos de la escritura de los caracteres. Los estudiantes podrán reconocer los trazos y los componentes de base para poder identificarlos en el momento del reconocimiento y de la producción escrita.

Contenidos mínimos

• Los trazos básicos de los caracteres chinos: Cuáles son, cómo se llaman y en qué orden se escriben
  • Los componentes básicos de los caracteres chinos: Los radicales
  • Orden y dirección de trazos en los caracteres: Cómo aprenden a escribir los niños chinos en la escuela; ejemplos prácticos con textos de China

Horario: Viernes de 15 a 17

Inicio: Junio

Duración: 4 encuentros de 2 horas cada uno

Modalidad: Presencial

Docente a cargo: Elisa Ferrero

Lugar de cursada: Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

Arancel: $680 ($520)*

(*) Arancel con descuento para estudiantes del Programa de Lenguas, miembros de la Comunidad UNSAM, jubilados, discapacitados y pensionados, presentando constancia o comprobante.

Contacto: 4580-7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas| twitter.com/plunsam

, , , , ,

Nota actualizada el 18 de abril de 2017