Escuela de Arte y Patrimonio, Rectorado

Sven Helbig y Carlos Ruta dialogaron en el Espacio de Danza

Galería

El reconocido compositor alemán volvió a la UNSAM y participó de un encuentro de música y poesía en el Espacio de Danza del Campus Miguelete.

El prestigioso compositor alemán Sven Helbig participó junto con el rector Carlos Ruta de la actividad Dialogo entre Creadores, en la que leyeron poesía y hablaron con el público sobre la experiencia del proceso creativo.

“Agradezco a Sven que hoy esté acá en la UNSAM porque, para mí, él es un amigo. Además, soy un admirador de toda su obra”, dijo Ruta al inicio del encuentro. A su vez, y luego de agradecer a la UNSAM por la nueva invitación, Helbig expresó: “Me agrada venir y ser un invitado de la Universidad. Es muy lindo ver cómo, cada vez que vengo, el Campus ha crecido”.

El diálogo entre Ruta y Helbig abordó el tema de los motivos que nos llevan a hacer “arte”. La actividad fue intercalada con lectura de poemas e intervenciones musicales del compositor ante una sala atenta e interesada en escuchar.

El sábado 15 a las 20, Helbig ofrecerá en el Centro de las Artes UNSAM el concierto multimedial I eat the sun and drink the rain.

Más info, clic aquí.

Nota actualizada el 17 de abril de 2017