Escuela de Economía y Negocios

La EEyN estará presente en las Jornadas de Trabajo Económicas y Empresariales

Participarán del evento las principales empresas del país interesadas en la búsqueda de nuevos perfiles profesionales.

El martes 11 de abril se realizarán en el Sheraton de Buenos Aires las Jornadas de Trabajo Económicas y Empresariales, un evento que reúne a las firmas y las universidades más importantes del país con el objetivo de seleccionar perfiles profesionales para incorporar a las organizaciones.

La Escuela de Economía y Negocios estará entre las principales instituciones educativas invitadas. Allí realizará —a través del Departamento de Empleos y Desarrollo de Talentos— simulaciones de entrevistas laborales y talleres sobre cómo realizar currículums efectivos.

El encuentro es gratuito para todos los estudiantes, previa acreditación a través del sitio web de las Jornadas. En el transcurso del evento se ofrecerán paneles y conferencias en los que se abordarán las principales estrategias para buscar trabajo y desarrollar una carrera laboral exitosa.

Nota actualizada el 10 de abril de 2017