#ComunidadUNSAM

Nueva mesa de trabajo para la seguridad en la UNSAM

Como respuesta a los casos de inseguridad comunicados a la Universidad, en noviembre de 2016 se impulsó la creación de una mesa de trabajo integrada por referentes de la Secretaría de Relaciones Institucionales, la Escuela de Humanidades, el Programa Contra la Violencia de Género, la Gerencia de Logística y Mantenimiento, y la Secretaría de Extensión Universitaria.

El propósito de la mesa de trabajo será articular y planificar las medidas internas y externas adoptadas en materia de seguridad y bienestar para la Comunidad UNSAM. En esta línea, la mesa ya entró en contacto con la Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de General San Martín y logró un acuerdo a partir del cual quedaron garantizados el recorrido de móviles de la Policía local y federal por las calles y avenidas lindantes al Campus Miguelete, así como con la presencia de oficiales de la Policía local sobre la calle Saavedra, entre Yrigoyen y Moreno.

Nota actualizada el 10 de abril de 2017