Escuela de Política y Gobierno, home

IV Jornadas de Investigación de la EPyG

Serán el 4 y el 5 de abril de 2017 en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete e incluirán los trabajos de los nuevos investigadores de la Escuela. El evento busca generar un nuevo espacio de intercambio y divulgación académica. ¡Inscribite!

La actividad será en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete y contará con seis paneles de discusión sobre temáticas actuales, en los que los investigadores recientemente incorporados a la Escuela presentarán sus trabajos.

Este año, los asistentes deberán inscribirse en línea aquí para asistir uno o ambos días. Al hacerlo, podrán acceder automáticamente a la versión digital de las ponencias que se leerán durante el evento.

La apertura de esta cuarta edición estará a cargo de la decana María Matilde Ollier. Luego, 16 investigadores de la Escuela expondrán en las diferentes mesas. El primer día, las discusiones serán “Temas de historia política”, “Relaciones internacionales I: Democracia y gobernanza regional/global” y “Relaciones internacionales II: Las tensiones del desarrollo (sostenible) en los procesos internacionales”. El segundo día se debatirá sobre “Estudios sobre participación política”, “Perspectivas de economía política” y “Estrategias metodológicas para el análisis comparativo”.

El cierre estará a cargo del doctor Desmond King, destacado profesor de la Universidad de Oxford y especialista en política estadounidense, quien ofrecerá una conferencia acerca de las políticas de Estado y el racismo en Estados Unidos.

Para ver el programa completo, clic aquí.

 

 

Nota actualizada el 4 de abril de 2017

No están permitidos los comentarios.