Difusión EH

La EH en la Feria del Libro

En el marco de los festejos por los 25 años de la UNSAM, la Escuela de Humanidades invita a participar mediante el envío de propuestas para desarrollar en el stand institucional de la 43.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Talleres, conferencias, debates y presentaciones podrán ofrecerse, entre otras actividades, en el stand UNSAM de la próxima edición de la Feria del Libro. La Escuela de Humanidades convoca a su comunidad a participar con propuestas hasta el 10 de abril, para compartir su producción académica con el público que visitará el stand de la UNSAM (Pabellón Azul).

Para presentar las propuestas es necesario saber lo siguiente:

• El espacio contará con aproximadamente 25 butacas.
  • Contará con pantalla led y sonido. Se aconseja disponer de material visual vinculado con la actividad. En el caso de que el material tuviera sonido se aconseja colocar subtitulados.
  • Se tratará de un espacio abierto, descontracturado, flexible y móvil.
  • Las actividades deberán pensarse para un público general.
  • Por tratarse de un espacio abierto, durante el desarrollo de las actividades podría haber ruidos externos.
  • La unidad responsable de la actividad deberá colaborar con la difusión del evento y asegurar una concurrencia mínima de 10 personas.

Las propuestas deberán contener la siguiente información:

• Responsable de la actividad (nombre, correo electrónico y teléfono celular).
  • Actividad (tipo —conferencia, mesa redonda, taller, etc.—, título, participantes —nombre y CV de 80 caracteres—, síntesis —aproximadamente 150 caracteres— y necesidades técnicas).
  • Indicar 3 opciones de horarios para cada actividad desde el 28 de abril hasta el 15 de mayo en las siguientes franjas horarias: 17.00 a 18.30 / 18.30 a 20 / 20 a 21.30.

Las propuestas deberán enviarse a unsam.feriadellibro17@gmail.com y a humanidades@unsam.edu.ar hasta el 10 de abril, inclusive.

, , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018