CEDINCI

Estreno de “Anarquismo (parte I)” en Diálogos en el depósito

El miércoles 29 de marzo, la editorial Eudeba estrenó en su canal de Youtube “Anarquismo (parte I)”, con Horacio Tarcus y Laura Fernández Cordero. ¡Los invitamos a verlo!

Diálogos en el depósito es una serie web que realiza un recorrido por la producción cultural nacional desde el depósito de libros de la editorial Eudeba, que durante la dictadura sufrió el secuestro de decenas de miles de ejemplares, pero también logró colocar la obra de los autores argentinos más prestigiosos de los últimos 60 años.

Lanzada el 1 de marzo de 2017  y con estrenos cada miércoles, a través del canal de Youtube de Eudeba ya se puede acceder a los primeros cuatro capítulos y disfrutar de las conversaciones de Ana Amado y Hernán Invernizzi sobre cine y peronismo; de Tomás Abraham y Edgardo Castro sobre Michel Foucault; de Gastón Burucúa y Mariano Mestman sobre el anacronismo de las imágenes; y de Graciela Melgarejo y María Teresa Andruetto sobre literatura infantil y juvenil.

En las próximas seis entregas, Diálogos en el depósito nos permitirá encontrarnos con Horacio Tarcus y Laura Fernández Cordero, que hablarán sobre anarquismo; Paula Miguel y Lucas Rubinich, que lo harán sobre diseño de modas desde una perspectiva sociológica; con Francisco Delich y Mónica Pinto, que abordarán el tópico  “La UBA en el período alfonsinista”; con Lita Stantic y José Martínez Suárez, que dialogarán sobre cine argentino; y, finalmente, con Gabriela Ippolito O’Donnell y Martín D’Alessandro, que reflexionarán sobre el legado de Guillermo O’Donnell.

El ciclo cruza diálogos entre intelectuales muy prestigiosos y, en cada capítulo, propone una modalidad distinta, en función de los interlocutores, la temática y, por supuesto, de la atmósfera que imprime la locación.

Para ver el capítulo completo, clic aquí.

, ,

Nota actualizada el 31 de marzo de 2017

No están permitidos los comentarios.