Escuela de Ciencia y Tecnología

Ciclo de presentaciones de las carreras de la ECyT

El ciclo de presentaciones de las carreras de la Escuela de Ciencia y Tecnología se realizará durante los meses de marzo y abril.

La Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) invita a la comunidad a participar de este ciclo coordinado por el Programa de Pedagogía Universitaria, en el que dará a conocer su oferta académica.

El ciclo de presentaciones de carreras de la ECyT ofrece encuentros entre estudiantes avanzados y directores de carrera con la comunidad en general con el objetivo de difundir la oferta académica, disipar dudas y atender consultas respecto a los planes de estudio, las modalidades de cursada, los aspectos técnicos o específicos del área de estudio y la salida laboral de cada carrera.

No requiere inscripción previa.

Nota actualizada el 28 marzo, 2017

1. Angelica Cordoba dice:

Me interesaria saber si va a haber otra fecha para poder asistir a la presentacion de la carrera de Licenciatura en Biotecnologia. Dado que no pude enterarme en tiempo y forma la planeada para el dia 28/03/17.
    O en su defecto si hay otra modalidad para poder ser asesorada en forma personal sobre la carrera antes mencionada.
    Espero respuesta.
    Gracias.

• cyt dice:

Angélica

Por ahora no se va a realizar otra presentación de la carrera de Lic. en Biotecnología, pero te recomendamos que te acerques a la oficina de alumnos, allí te proporcionaran toda la información necesaria sobre la carrera. Edificio Tornavías 1er piso.