Escuela de Humanidades

Recepción pública de la académica Élida Lois en la Academia Argentina de Letras

La directora del Centro de Investigaciones Filológicas “Jorge M. Furt” fue elegida académica de número por los miembros de la Academia Argentina de Letras el 12 de mayo de 2016. El próximo jueves 23 de marzo se realizará su recepción pública. Actividad libre y abierta.

La directora del Centro de Investigaciones Filológicas de la Escuela de Humanidades será públicamente reconocida por la Academia Argentina de Letras, en la sede de la Academia, Palacio Errázuriz (Avenida del Libertador 1902) el 23 de marzo a las 18:30 junto con familiares, amigos y colegas. La doctora en Letras y especialista en filología hispanoamericana (lingüística histórica y teoría de la edición) y crítica genética Élida Lois brindará el discurso “Las reescrituras del yo en los borradores del último Alberdi”.

La extensa y destacada trayectoria académica de Élida fue reconocida con la distinción del sillón José María Paz, ocupado previamente por los académicos Martín Gil, Francisco Romero, Miguel Ángel Cárcano, Luis Federico Leloir, Delfín Leocadio Garasa y Horacio Castillo.

Para descargar la invitación de la Academia de Letras, clic aquí.

 

 

, , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

No están permitidos los comentarios.