Escuela de Política y Gobierno

Charla por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La actividad organizada por el Centro de Estudiantes de la Escuela contará con la presencia de destacados especialistas. Será el martes 21 a las 18 en el Aula Tanque del Campus Miguelete.

En el marco del día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el martes 21 de marzo a las 18 en el aula Tanque del Campus Miguelete, intelectuales destacados conversarán con el público sobre la historia y actualidad argentinas en la “Charla por la Memoria”.

En el transcurso del encuentro se reflexionará sobre los avances y retrocesos en los juicios, sobre el desafío de juzgar a los cómplices civiles de la dictadura y sobre la vida universitaria y la militancia durante el terrorismo de estado.

La decana de la EPyG, María Matilde Ollier, abrirá la actividad con unas palabras de bienvenida. El panel de invitados estará integrado por el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva, el escritor y periodista Eduardo Anguita, y la magíster en Derechos Humanos y Democratización en América Latina Annabella Sandri Fuentes.

La actividad es libre y abierta a toda la comunidad.

Para más información sobre el evento, clic aquí.

Organización: Centro de Estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno

Día y horario: Martes 21 de marzo a las 18

Lugar: Auditorio Tanque, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Cómo llegar

Nota actualizada el 21 de marzo de 2017

No están permitidos los comentarios.