Escuela de Ciencia y Tecnología

La Ingeniería en Telecomunicaciones ya tiene su primer egresado

Julián Mascia defendió el 2 de marzo su proyecto final integrador, con el que recibió el título de ingeniero en Telecomunicaciones. Se trata del primer egresado de la carrera.

El pasado 2 de marzo, el primer egresado de la tanda de cinco ingenierías inauguradas por la UNSAM en 2010 defendió su proyecto final integrador. Julián Mascia es el primer ingeniero en Telecomunicaciones.

Mascia ingresó a la Universidad en 2011 con un título de técnico. Durante toda la cursada estuvo motivado por la investigación y el gusto por las telecomunicaciones y su desempeño académico siempre fue muy bueno, por lo que fue convocado para ser ayudante de cátedra. “La actividad docente ha sido una experiencia muy enriquecedora. Una de las recompensas que obtuve, además del aprendizaje constante que requiere la función docente, fue el hecho de poder aprender de los estudiantes”, contó el flamante egresado.

El proyecto final integrador de Mascia —calificado con un 10— estuvo basado en el estudio del diseño de una red de telefonía IP para el Centro Universitario de Imágenes Médicas (CEUNIM). En la defensa estuvieron presentes el tribunal examinador y autoridades de la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT).

Tras su graduación, la Escuela le propuso a Mascia continuar como docente de la materia Tecnología de las Comunicaciones. “De no haber sido por el apoyo brindado por Jorge Sinderman, director de la carrera, y por la ECyT, no hubiera podido cumplir esta meta”, agradeció el joven docente.

Nota actualizada el 20 marzo, 2017

Un comentario

  1. hrtjrty dice:

    felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *