Instituto de Arquitectura y Urbanismo

La UA en la Tercera Feria SODIMAC de la Construcción

El sábado 18 de marzo de 9 a 19 los alumnos de la UA participarán de la Tercera Feria SODIMAC del Constructor en Tecnópolis.

Los alumnos de la UA participan por tercer año consecutivo de la Feria Sodimac del Constructor, que se realizará el sábado 18 de marzo de 9 a 19 en el predio ferial de Tecnópolis (Av. Gral. Paz casi esquina Av. de  los Constituyentes, Vicente López).

Los grupos de trabajo expondrán en el stand 61 las actividades, jornadas, premios y acciones de investigación y extensión que la UA desarrolla desde 2015 en la UNSAM. Se trata de una gran oportunidad para compartir nuestras acciones e intercambiar experiencias con empresas del distrito y referentes destacados de la construcción.

Invitamos especialmente a toda la comunidad de la UA a participar del evento.

Nota actualizada el 4 de mayo de 2017