Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Curso de posgrado Modelos Lineales Generalizables

El curso “Modelos lineales generalizables. Aplicación en estudios ambientales” encara el uso práctico de modelos lineales (regresión, ANOVA, ANCOVA) con distribuciones de errores varias (normal, poisson, binomial). Se dictará del 17 al 21 de abril de 2017. La inscripción finaliza el 31 de marzo.

Dirigido a estudiantes de posgrado y profesionales de carreras relacionadas con el medioambiente y la ecología o con otras disciplinas que estudien la asociación de variables respuesta con el medioambiente (indicadores, ensayos distribución de especies, etc.), o desarrollen estudios experimentales con muchos factores o distribuciones de error no normales. Los ejercicios se realizarán con el software R. Se puede traer notebook propia.

Equipo docente

• Dr. Anibal E. Carbajo, investigador independiente del CONICET (2eTV, 3iA, UNSAM)
  • Dra Maria Victoria Cardo, investigadora asistente del CONICET (2eTV, 3iA, UNSAM)

Día y horario: Del 17 al 21 de abril de 2017 de 9:30 a 17:00