Escuela de Humanidades

Edgardo Castro en la serie Diálogos en el depósito

El director del Doctorado en Filosofía de la Escuela de Humanidades de la UNSAM participó junto con el filósofo Tomás Abraham del segundo programa de la serie “Diálogos en el depósito”, emitido por el canal Youtube de Eudeba y dedicado a Foucault.

La Editorial Universitaria de Buenos Aires presentó el primero de marzo Diálogos en el depósito, una serie web de producción propia que busca poner en escena una conversación entre dos personalidades de distintos ámbitos sin mediaciones.

Cada miércoles se estrenan nuevos capítulos, en los que dos interlocutores diferentes se dan cita para recorrer temas tan vastos como la obra de Michel Foucault o Jacques Derrida, el derrotero de las vanguardias artísticas argentinas, el pasado y presente de la industria editorial, la historia de la deuda externa nacional, el desarrollo de la energía nuclear en la Argentina, la normalización de la Universidad de Buenos Aires en el regreso a la democracia, el liberalismo, el anarquismo y la relación entre cine y peronismo, entre otros.

Para ver el programa, clic aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018