pim2

Escuela de Política y Gobierno

Comunicado frente al Paro Internacional de Mujeres

La decana de la Escuela de Política y Gobierno, María Matilde Ollier, manifiesta su adhesión al Paro Internacional de Mujeres.

Como decana de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín manifiesto mi adhesión al Paro Internacional de Mujeres convocado para mañana, 8 de marzo, e invito a todas las trabajadoras, estudiantes y egresadas de la Escuela a sumarse a la movilización.

De esta forma expreso mi apoyo a las consignas que nos llaman a parar y marchar en más de cuarenta países para resignificar el Día Internacional de la Mujer y convertirlo en un día de verdadera lucha por nuestros derechos vulnerados. La violencia contra las mujeres, que encuentra en los femicidios el emergente más visible, no se detiene allí, abarca múltiples y variadas situaciones de desigualdad y discriminación que vivimos diariamente tanto en el plano laboral como social.

Reivindiquemos nuestros derechos y nuestras libertades adhiriendo al paro, participando del ruidazo que se realizará a las 12 y marchando a las 17 desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo.

María Matilde Ollier
Decana
Escuela de Política y Gobierno
Universidad Nacional de San Martín


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *