Escuela de Política y Gobierno

Más de 200 alumnos ya comenzaron a cursar el CPU

Luego de aprobar el Curso de Preparación Universitaria, los nuevos estudiantes que están dando sus primeros pasos en la Escuela se sumarán a los más de quinientos alumnos que actualmente estudian carreras de grado en la EPyG.

Más de doscientos nuevos ingresantes de la EPyG ya conocen el Campus Miguelete y están haciendo su primera aproximación a la vida académica. Tras un mes de clases preparatorias y una vez aprobados los exámenes comenzarán a cursar el primer cuatrimestre de sus carreras universitarias.

Para asegurarles a los ingresantes una transición exitosa entre el nivel secundario y el superior, el Curso de Preparación Universitaria brinda herramientas útiles para encarar los estudios de grado. Está dividido en tres partes: Introducción a los Estudios Universitarios, Lectura y Escritura. Los tres módulos enfocan diversos aspectos del proceso de aprendizaje y desarrollan habilidades que los nuevos estudiantes podrán poner en práctica durante la cursada del Profesorado en Ciencia Política y de las Licenciaturas en Relaciones Internacionales, Administración Pública y Ciencia Política.

Además, quienes ya tienen título terciario o estudios universitarios pueden eximirse del CPU y anotarse a cualquiera de las carreras de grado de la Escuela hasta el 24 de febrero.

Nota actualizada el 21 febrero, 2017