OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Escuela de Política y Gobierno

Más de 200 alumnos ya comenzaron a cursar el CPU

Luego de aprobar el Curso de Preparación Universitaria, los nuevos estudiantes que están dando sus primeros pasos en la Escuela se sumarán a los más de quinientos alumnos que actualmente estudian carreras de grado en la EPyG.

Más de doscientos nuevos ingresantes de la EPyG ya conocen el Campus Miguelete y están haciendo su primera aproximación a la vida académica. Tras un mes de clases preparatorias y una vez aprobados los exámenes comenzarán a cursar el primer cuatrimestre de sus carreras universitarias.

Para asegurarles a los ingresantes una transición exitosa entre el nivel secundario y el superior, el Curso de Preparación Universitaria brinda herramientas útiles para encarar los estudios de grado. Está dividido en tres partes: Introducción a los Estudios Universitarios, Lectura y Escritura. Los tres módulos enfocan diversos aspectos del proceso de aprendizaje y desarrollan habilidades que los nuevos estudiantes podrán poner en práctica durante la cursada del Profesorado en Ciencia Política y de las Licenciaturas en Relaciones Internacionales, Administración Pública y Ciencia Política.

Además, quienes ya tienen título terciario o estudios universitarios pueden eximirse del CPU y anotarse a cualquiera de las carreras de grado de la Escuela hasta el 24 de febrero.

Nota actualizada el 21 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *