#ComunidadUNSAM,Escuela de Economía y Negocios

¿Tenés una mochila sin usar? ¡Sumate a la campaña Mochila Solidaria!

En el comedor Las Manitos de Villa Zagala hay 100 niños en edad escolar que necesitan acceder a una educación plena. Empecemos el año dándoles una mochila solidaria. Podrás entregarla personalmente el viernes 10 de marzo en la Escuela de Economía y Negocios.

En el comedor Las Manitos hay 100 niños en edad escolar que necesitan acceder a una educación plena y tu ayuda es importante. El equipo de voluntarios de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) te invita a participar de la campaña Mochila Solidaria, para empezar el año de otra forma. Si tenés una mochila sin usar y algunos útiles escolares, no dudes en participar.

El viernes 10 de marzo podrás entregar la mochila y los útiles en la sede de la EEyN (Caseros 2241, San Martín) y conocer a quién estás ayudando.

También recibiremos artículos escolares en la Biblioteca de la Escuela, para que entre todos armemos una mochila.

Para hacer de tu donación algo especial, escribí a veeyn@unsam.edu.ar. Recibirás el nombre y los gustos de la persona que aprovechará tu donación.

¡Sumate!

La UNSAM sigue apostando a la educación.

Sobre Las Manitos

El comedor infantil Las Manitos de Villa Zagala entrega meriendas y 200 viandas diarias de alimentos a las familias más necesitadas de la comunidad. El comedor tiene la finalidad de brindar no solo alimentación, sino también espacios de inclusión y protección a los sectores más vulnerables.

 

 

 


2 comentarios

  1. Jorgelina dice:

    Hola…yo vivo en La Plata y no puedo trasladarme al lugar de entrega. Hay acá algún punto para acercar las donaciones?? Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *