#ComunidadUNSAM,Escuela de Economía y Negocios

¿Tenés una mochila sin usar? ¡Sumate a la campaña Mochila Solidaria!

En el comedor Las Manitos de Villa Zagala hay 100 niños en edad escolar que necesitan acceder a una educación plena. Empecemos el año dándoles una mochila solidaria. Podrás entregarla personalmente el viernes 10 de marzo en la Escuela de Economía y Negocios.

En el comedor Las Manitos hay 100 niños en edad escolar que necesitan acceder a una educación plena y tu ayuda es importante. El equipo de voluntarios de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) te invita a participar de la campaña Mochila Solidaria, para empezar el año de otra forma. Si tenés una mochila sin usar y algunos útiles escolares, no dudes en participar.

El viernes 10 de marzo podrás entregar la mochila y los útiles en la sede de la EEyN (Caseros 2241, San Martín) y conocer a quién estás ayudando.

También recibiremos artículos escolares en la Biblioteca de la Escuela, para que entre todos armemos una mochila.

Para hacer de tu donación algo especial, escribí a veeyn@unsam.edu.ar. Recibirás el nombre y los gustos de la persona que aprovechará tu donación.

¡Sumate!

La UNSAM sigue apostando a la educación.

Sobre Las Manitos

El comedor infantil Las Manitos de Villa Zagala entrega meriendas y 200 viandas diarias de alimentos a las familias más necesitadas de la comunidad. El comedor tiene la finalidad de brindar no solo alimentación, sino también espacios de inclusión y protección a los sectores más vulnerables.

1. Jorgelina dice:

Hola…yo vivo en La Plata y no puedo trasladarme al lugar de entrega. Hay acá algún punto para acercar las donaciones?? Gracias!!