Escuela de Política y Gobierno

Doctorado en Ciencia Política: Reunión informativa

El jueves 23 de febrero la Escuela de Política y Gobierno dará una charla informativa sobre el Doctorado en Ciencia Política. Será a las 18 en la sede del Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) ofrecerá una charla informativa sobre el Doctorado en Ciencia Política dirigida a todos los interesados en empezar a cursar en 2017. Será el jueves 23 de febrero a las 18 en el edificio Volta.

Durante el encuentro se presentarán los objetivos y alcances del Doctorado, que hace 12 años se destaca por su fuerte enfoque comparativo con énfasis en la Argentina y Latinoamérica, y por la calidad de sus docentes, quienes brindan las herramientas teóricas y metodológicas necesarias para realizar investigaciones originales en el campo de la ciencia política.

Además, se hablará sobre las condiciones de admisión y la modalidad de trabajo del Doctorado y se responderán preguntas de los asistentes para que puedan resolver todas las dudas antes de postularse en el segundo llamado (1 de febrero a 10 de marzo).

La cursada es mensual e intensiva en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete, ubicado a un kilómetro de la intersección entre las avenidas San Martín y General Paz. Emplazado en un gran terreno que cuenta con espacios verdes, comedor, una gran biblioteca y una amplia oferta cultural y recreativa: el Campus brinda condiciones excepcionales para estudiar. Además, su acceso es rápido y directo, tanto en auto como en tren y colectivo, y cuenta con un servicio de micro y minitren interno propios de la Universidad. Consultá aquí cómo llegar.

Día y horario: jueves 23 de febrero a las 18

Lugar: Primer piso, aula 109, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Nota actualizada el 17 de febrero de 2017

1. Ana Valeria Avalo dice:

Buenas tardes,
    quería consultar si se debe realizar una inscripción para asistir a la charla informativa del Doctorado en Ciencia Política.

Valeria