mppygd_2014_b

Escuela de Política y Gobierno

Maestría en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas: Reunión informativa

El jueves 16 de febrero la Escuela de Política y Gobierno dará una charla informativa sobre la Maestría en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas. Será a las 17:30 en la sede del Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) ofrecerá una charla informativa sobre la Maestría en Evaluación y Planificación de Políticas Públicas dirigida a todos los interesados en comenzar a cursar en 2017. Será el jueves 16 de febrero a las 17:30 en el Edificio Volta.

Durante el encuentro se presentarán los objetivos y alcances de la Maestría, cuya primera cohorte arranca este año. El posgrado cuenta con un plantel docente de excelencia y un plan de estudios actualizado, diseñado para brindar sólida formación a profesionales de diversas disciplinas (ciencias sociales, economía, estadística, ingeniería y campos afines) que se desempeñen preferente en organismos del Estado.

Además, se hablará sobre las condiciones de admisión y la modalidad de trabajo de la Maestría y se responderán preguntas de los asistentes para que puedan resolver todas sus dudas antes de postularse en el segundo llamado, que ya se encuentra abierto y finaliza el 2 de marzo.

Día y horario: Jueves 16 de febrero a las 17:30

Lugar: Aula 109, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

flyer-evalpolpub-reunion-informativafeb17vf

1. Vanessa Vargas dice:

Buenas Noches
    Está maestría no tendrían en modalidad virtual?
    Soy de Paraguay

2. Comunicación Institucional dice:

Vanessa; te recomiendo que consultes al mail de contacto: planevalunsam@gmail.com
    Saludos!