UNSAM Edita, UNSAM en los Medios

La Nación destacó el trabajo del sello UNSAM Edita

En una nota sobre editoriales universitarias, el matutino resaltó el trabajo del sello editorial de la UNSAM y anuncia algunos de los títulos que publicará este año.

“Unsam Edita, de la Universidad Nacional de San Martín, adelanta algunas traducciones de ensayos críticos y obras de investigadores locales. Entre ellas, Navegar contra el viento. América Latina en la era de la información, de varios autores y con prólogo de Manuel Castells; Nancy Fraser en diálogo. Justicia, crítica y política en el siglo XXI, a cargo de Eduardo Rojas y Micaela Cuesta; La sociología tal como se escribe. De Bordieu a Latour, de Jean Louis Fabiani y un interesante libro de Verónica Tell: El lado visible. Fotografía y progreso en la Argentina de fines del siglo XIX”, informó el diario.

Para ver nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 10 de febrero de 2017