Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Comenzó el CPU 2017

La Unidad de Arquitectura les da la bienvenida a los 229 alumnos que en febrero iniciaron el Ciclo de Preparación Universitaria.

El 1 de febrero de 2017 comenzaron las actividades del Ciclo de Preparación Universitaria (CPU). Más de doscientos alumnos cursarán las tres materias obligatorias para ingresar a la carrera de Arquitectura: Matemáticas, Seminario de Lectoescritura e Introducción a la Arquitectura. Los ingresantes serán evaluados durante febrero y marzo.

La idea general del CPU es que los alumnos puedan tener una aproximación directa a la carrera y preparase para la práctica y la metodología que desarrollarán durante los cinco años de la carrera.

El inicio de cursada de la carrera está previsto para el 20 de marzo.

¡Esperamos que todos tengan un exitoso proceso de preparación universitaria!

Nota actualizada el 6 de febrero de 2017

1. Cristian dice:

Hola, el cpu de ingenierías es el mismo que el de la escuela de arquitectura? Teniendo el cpu, podría cambiarme a arquitectura?

2. Fernando dice:

Hola! Quisiera información para saber cómo ingresar a la Facultad de Filosofía e Ingeniería que se encuentran en el edificio tornavias. Gracias!!!