Escuela de Economía y Negocios

Capacitate para dirigir una PyME ¡inscripción abierta!

El Centro Pyme lanzó la edición XXII del curso que forma a los cuadros gerenciales de pequeñas y medianas empresas.

El Centro Pyme de la Escuela de Economía y Negocios lanzó la XXII edición de la Diplomatura Superior en Dirección y Marketing de PyMES. Este diploma, impulsado por la Escuela desde su creación, apunta a mejorar el desempeño de más de 650 empresarios de la región.

El programa 2017 presenta contenidos actualizados donde se abordarán temáticas fundamentales para la gestión empresarial, como administración general y estratégica, comunicación estratégica, problemática de empresas familiares, gerencia y liderazgo, marketing para toma de decisiones, innovación, costos, proyectos de inversión y análisis de perspectivas y coyunturas económicas.

El próximo 8 de marzo a las 19 se realizará una charla informativa en la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín) para presentar los alcances de esta oferta académica. La inscripción a la charla puede realizarse en este enlace.

Para ver los contenidos de la Diplomatura, el plantel docente y acceder a toda la información, clic aquí.

Nota actualizada el 6 de febrero de 2017