Escuela de Economía y Negocios

Perfeccioná tus habilidades gerenciales ¡Inscripción Abierta!

Las clases comienzan el 19 de abril. La oferta abordará las principales áreas de la gestión empresarial.

La Escuela de Economía y Negocios abrió la inscripción para una nueva edición del Programa de Formación para Mandos Medios. La oferta académica propone dotar a los participantes de conocimientos y herramientas para conducir áreas, sectores, gerencias y equipos de trabajo.

El programa abarca los siguientes módulos específicos, que serán dictados por profesionales de la Escuela especializados en cada área:

• Conducción de equipos de trabajo
  • Mejora en la comunicación
  • Liderazgo
  • Planeamiento estratégico
  • Tablero de comando
  • Marketing estratégico de productos y servicios
  • Delegación, autoridad y empowerment
  • Administración eficaz del tiempo y la agenda

El curso se distribuye en 12 reuniones, los miércoles de 18:30 a 21:30 en la Sede San Martín de la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241). Las clases comenzarán a dictarse el miércoles 19 de abril. El miércoles 8 de marzo a las 18:30 se realizará una reunión informativa. Para inscribirte a la charla podés hacerlo en este enlace.

Para acceder al programa del curso e inscripción online, clic aquí.

Nota actualizada el 6 de febrero de 2017

1. sabrina dice:

Buenas tardes
    Quiero saber arancel del cuerso.
    Muchas gracias

2. Jose Romero dice:

Hola, me interesa el curso pero necesito saber cuanto es el costo.

3. gisela dice:

Buenas tardes, trabajo en una empresa textil en Villa Lynch, partido de San Martin, y soy ex alumna recibida de la unsam, queria saber el costo del curso de mandos medios
    gracias

4. natalia dice:

Que tal me podría informar sobre los aranceles. Muchas gracias!

5. Cristian Eliseo Figueroa dice:

Estimados,
    Mi nombre es Cristian y quisiera participar del CURSO DE FORMACIÓN DE MANDOS MEDIOS, por lo que quisiera saber el arancel del mismo.

Muchas gracias.

6. Alejandro dice:

Estoy interesado en saber el costo del curso