Escuela de Política y Gobierno

Nueva beca para estudiar Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo

Mediante un convenio con la Sociedad Argentina de Análisis Político, se lanza una beca para la realización de la maestría que la entidad brinda junto con la UNSAM y la Universidad de Georgetown. Hay tiempo hasta el 15 de febrero del 2017 para postularse.

A través de un acuerdo con la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP), la EPyG lanza una convocatoria de becas para la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo. El llamado está dirigido a graduados universitarios que sean socios de la SAAP desde el 2015 o antes, que tengan la cuota social al día y que quieran continuar su formación académica en un posgrado de excelencia y con reconocimiento internacional. Las postulaciones se reciben hasta el 15 de febrero de 2017 y la cursada comienza en marzo.

La Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo es un emprendimiento conjunto de la UNSAM y la Universidad de Georgetown que comenzó en el año 2000 y que ofrece la posibilidad de obtener la doble titulación, ya que cuenta con acreditación oficial en ambos países. El propósito de la Maestría, que ya tiene más de 120 egresados, es contribuir al fortalecimiento del Estado democrático latinoamericano a través de la formación de profesionales con capacidad de análisis y gestión de las problemáticas de política pública en América Latina, aptos para desempeñarse tanto en el mundo de la investigación para las ciencias sociales como en el ámbito de la decisión política y la gestión pública.

Para postularse a la beca, que cubre el 100 % de la cuota del programa, los interesados deben enviar a maestriappygd@gmail.com la siguiente documentación:

• Una carta de intención de no más de 500 palabras en la que se explicite el propósito profesional de cursar la maestría y que demuestre la determinación para llevarla a cabo. Se debe indicar aquí que se postula para la beca de la SAAP.
  • Copia del título de grado (o certificado de título en trámite) y el analítico con las materias cursadas.
  • CV.

Además, en caso de ser seleccionado, debe presentar el certificado del examen TOEFL aprobado con un mínimo de 80 puntos.

La Maestría y la SAAP constituirán un jurado para asignar la beca a través de un orden de méritos, y el resultado será informado una semana después del cierre de la convocatoria.

Más información: maestriappygd@gmail.com | http://www.unsam.edu.ar/escuelas/politica/mppygd/ | https://www.facebook.com/mppygd

Nota actualizada el 6 de septiembre de 2016