Escuela de Arte y Patrimonio, Escuela Secundaria Técnica, Lectura Mundi

Teatro para alumnos de la Escuela Secundaria Técnica

El viernes 30 a las 15 se realizará en el Teatro Tornavía una función de teatro de títeres exclusiva para los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM. Los chicos disfrutarán de la obra “Príncipes… (otra historia de amor)” de la compañía La Quimera Títeres.

La Gerencia de Cultura UNSAM y el Instituto de Artes Mauricio Kagel invitan a todos los chicos de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM a presenciar la obra Príncipes… (otra historia de amor), de la compañía La Quimera Títeres. Se trata de un espectáculo de títeres por la igualdad en el amor y la diversidad.

En esta historia de personajes en busca del amor, todo comienza cuando el príncipe Carlos decide casarse para convertirse en rey y suceder a su madre, quien ya ha cumplido con su deber como reina. Ante él desfilan las princesas candidatas, cada una con sus particulares encantos y características, pero Carlos no llega a decidirse por ninguna. De pronto aparecerá otro príncipe… y la historia tomará un giro inesperado. ¿Qué pasará en esta historia de amor? ¿Quedará el príncipe encantado por la princesa Ibon? ¿Será tentado por la princesa Adela? ¿Quedará hipnotizado por la princesa Margarita? ¿O simplemente se dejará guiar por su corazón?

¡No te la pierdas!

Nota actualizada el 27 de septiembre de 2016