Escuela de Arte y Patrimonio, Notas de tapa

Michal Batory en la UNSAM: Taller de afiches, conferencia y exposición

Uno de los más destacados artistas gráficos de Francia llega a la UNSAM para dictar un taller de afiches para diseñadores, brindar una conferencia sobre su obra e inaugurar una exposición de sus trabajos en el Centro de las Artes UNSAM.

Como parte del Programa de Formación Profesional del Área de Comunicación del Instituto de Artes Mauricio Kagel —dirigida por Juan Lo Bianco—, en octubre Michal Batory llega a la UNSAM para dictar un Taller de Afiches para diseñadores, ofrecer una conferencia abierta sobre su obra y estar presente en la inauguración de una muestra individual de sus trabajos en el Centro de las Artes UNSAM (CABA).

batorygif

Michal Batory nació en Polonia y se graduó en la Escuela de Bellas Artes de la ciudad de Lodz. Desde 1987 vive y trabaja en París.

Realizó afiches para Théâtre National de la Colline, Théâtre National de Chaillot, Théâtre des Champs Elysées, Radio France, IRCAM, Centre Georges Pompidou, Musée de la Poste, Forum des Halles y Cité des Sciences et de l’Industrie, entre otros.

Ha recibido premios en la Bienal Internacional del Afiche de México, la Bienal Internacional del Afiche de Chicago (Estados Unidos), el Festival Internacional del Afiche en Chaumont (Francia) y la Trienal Internacional del Afiche de Sofia (Bulgaria). Realiza exposiciones individuales desde 1991.

Su visita cuenta con el apoyo de la Alianza Francesa, el Institut Français y la Embajada de Francia en la Argentina.

CONFERENCIA

• Día y horario: Lunes 3 de octubre a las 11
  • Lugar: Teatro Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

ENTRADA GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA.

Formulario de preinscripción: AQUÍ

WORKSHOP

• Días y horarios: Del lunes 3 al viernes 7 de octubre, de 14 a 18 horas
  • Lugar: Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

ACTIVIDAD ARANCELADA CON INSCRIPCIÓN PREVIA. VACANTES LIMITADAS.

Formulario de preinscripción: AQUÍ

EXPOSICIÓN

• Día y horario: Miércoles 5 de octubre a las 19
  • Lugar: Centro de las Artes UNSAM (Sánchez de Bustamante 75, CABA)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA SIN INSCRIPCIÓN PREVIA.

Consultas: comvisual.artes@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 23 de septiembre de 2016