Escuela de Humanidades

Proyecto para Unidad Ejecutora UNSAM-CONICET

La directora del CONICET por las Ciencias Sociales y Humanidades, Dora Barrancos, visitó la Sede Diagonal Norte de la Escuela de Humanidades para tratar el proyecto de creación del Laboratorio Interdisciplinario de Ciencias Humanas.

Participaron del encuentro investigadores y becarios del CONICET radicados en la Escuela de Humanidades (EH), además de directores de centros de investigación y docentes.

El decano Carlos Greco presentó el trabajo que coordina la Secretaría de Investigación de la EH, cuyo desarrollo impulsó el proyecto de la nueva unidad ejecutora UNSAM-CONICET, denominada Laboratorio Interdisciplinario de Ciencias Humanas (LICH). Greco señaló que, desde el Laboratorio, se desplegarán nuevas líneas de investigación interdisciplinaria y, al mismo tiempo, se reforzarán los proyectos de cada uno de los centros de la Escuela.

A su vez, Dora Barrancos felicitó a la EH por la iniciativa e informó sobre la situación actual del área que dirige en el CONICET en relación al vínculo con las universidades.

La reunión, que duró más de dos horas, permitió consolidar el vínculo con el CONICET, algo que impulsará el crecimiento de la investigación en la Escuela de Humanidades y la UNSAM en general.

2016-09-20-photo-00000016

, ,