Escuela de Economía y Negocios

La EEyN participará de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo

Se realizará del 1 al 4 de octubre en La Rural. La Escuela contará con un stand y ofrecerá una charla abierta en la que presentará los últimos resultados del Barómetro de Turismo, el indicador estadístico que elabora para reflejar las expectativas del sector.

La Escuela de Economía y Negocios se presentará una vez más en la Feria Internacional de Turismo, en el stand 1234 del Pabellón Nacional.

Además de brindar información sobre sus carreras de pregrado, grado y posgrado orientadas a la formación en turismo, este año se presentarán los resultados del Barómetro del Turismo, una iniciativa de la Escuela que busca reflejar las expectativas por parte de las empresas y agentes relevantes del sector.

La exposición de los últimos resultados será el lunes 3 de octubre a las 17:30 en el auditorio Air Europa del predio ferial y estará a cargo de Federico Esper y Daniela Thiel Ellul.

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2016