Escuela de Humanidades

La Escuela N.º 29 en la Feria de Ciencias Humanas y Sociales

Galería

Docentes y alumnos de la Escuela N.º 29 del partido de San Martín visitaron la EH para participar de una nueva reunión de trabajo en el marco de la Feria de Ciencias Humanas y Sociales que se realizará en octubre.

Acompañados por la docente María Antonia Maretto y por la directora de la EES N.º 29, Marisa de Paoli, alrededor de veinte alumnos de nivel medio fueron recibidos por Eduardo Langer, coordinador de la I Feria de Ciencias Humanas y Sociales.

Los visitantes realizaron una actividad organizada por Luciana Papazian, Melina Pagnone, Rocío Moris, Rocío Suárez, Soledad Martínez, Marina Cavilla, Ignacio Garay y Rosario Solís, del Programa Contra la Violencia de Género de la UNSAM . El proyecto que los alumnos están desarrollando para participar en la feria se denomina Violencia de Género. Finales Siglo XX, Comienzo Siglo XXI.

,

Nota actualizada el 14 de septiembre de 2016