Escuela de Política y Gobierno

Jesús Tovar ofrecerá un seminario sobre democracia en América Latina

El viernes 2 de septiembre a las 13, el politólogo peruano expondrá Las Olas de la Democracia en América Latina (1891-2016) en la Sede Diagonal Norte. Será un “brown bag seminar”, en el que cada participante podrá llevar su almuerzo. Actividad libre y gratuita.

La Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo invita al seminario Las Olas de la Democracia en América Latina (1891-2016), a cargo del politólogo peruano Jesús Tovar. El encuentro será el viernes 2 de septiembre a las 13 en la Sede Diagonal Norte de la EPyG, ubicada en el primer piso del Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA). La actividad es abierta al público y los asistentes podrán llevar su comida para almorzar durante el seminario.

Jesús Tovar es doctor en Ciencia Política y profesor investigador del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México. Además, es director ejecutivo de la Red de Estudios sobre la Calidad de la Democracia en América Latina, secretario ejecutivo de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas y miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Ciencia Política.

Día y horario: Viernes 2 de septiembre a las 13

Lugar: Primer piso, Sede Diagonal Norte (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Actividad gratuita. No requiere inscripción previa.

Nota actualizada el 1 de septiembre de 2016