Escuela de Humanidades, home

Reunión informativa para aspirantes a las carreras de educación

En el marco de las inscripciones para el ciclo académico 2017, la Licenciatura en Educación y el Profesorado en Ciencias de la Educación de la Escuela de Humanidades invitan a la reunión informativa para aspirantes a las carreras de grado. El encuentro se realizará el 22 de septiembre a las 17:30 en el Campus Miguelete. Actividad abierta, requiere inscripción vía mail a educacion@unsam.edu.ar.

La reunión coordinada por la directora de las carreras, Stella Maris Más Rocha, y su equipo brindará a los aspirantes el asesoramiento y la orientación necesarios para conocer los contenidos, modalidad y especificidad de ambas ofertas académicas. El encuentro será además una instancia que les permitirá a los futuros estudiantes conocer el espacio que habitarán en su nueva etapa de formación superior.

Ambas carreras brindan una sólida formación en el campo de la educación, que permite interpretar la articulación de la producción del conocimiento con las prácticas educativas: sus condicionamientos, potencialidades y posibilidades de transformación. Los egresados contarán con las herramientas teóricas, epistemológicas y metodológicas adecuadas para la comprensión y explicación de las problemáticas y las vinculaciones entre las ciencias de la educación y las prácticas sociales, especialmente, las educativas.

Día y horario: Jueves 22 de septiembre a las 17:30

Lugar: Hall del primer piso (frente a Festina Lente), Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Por cuestiones organizativas, es necesario confirmar asistencia enviando un correo electrónico a educacion@unsam.edu.ar.

, ,

Nota actualizada el 30 de agosto de 2016