Escuela de Ciencia y Tecnología

Se desarrolló el Tercer Seminario Permanente de Investigación

Galería

La Escuela de Ciencia y Tecnología realizó el lunes 22 de agosto el 3º Seminario Permanente de Investigación del Doctorado en Ciencias Aplicadas y de la Ingeniería, en el salón auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB), en el Campus Miguelete. Estuvieron presentes autoridades de la ECyT, del Doctorado y público en general.

Durante la jornada, los doctorandos presentaron los avances en sus trabajos de tesis, coordinados por los miembros del Comité Académico. La actividad se dividió en cuatro grupos temáticos. En primer turno se expusieron los trabajos del área Biomédica, a cargo de Aníbal Aguirre, Leonardo Casal, Guillermo Casale, Guillermo Cocha y María Laura Marcos.

La segunda temática fue Biología, en la cual se presentaron Maira Gayol, Eliana González, Melania Junges y Laura San Martín. Ambos grupos fueron coordinados por Susana Larrondo y Alejandro Mazzadi.

El tercer área fue Matemática, en la cual exhibieron sus avances María Claudia Abeledo, Leandro Vives, Adrián Álvarez, Adriana Aragon y Andrés Porta, y la coordinación estuvo a cargo de Diana Rubio y Alfredo Olivero.

En último lugar, se expusieron los trabajos de Microfluídica, en la cual participaron Vanesa Contini, Rocío Giménez, Laura Malatto, Magalí Mercuri, Gonzalo Montiel y Daiana Nygaard, bajo la coordinación María Dolores Perez y Diego Lamas.

Cronograma:

Grupo 1 | Coordinadores: Susana Larrondo y Alejandro Mazzadi