CETyD

Nuevo boletín del Centro de Estudios del Trabajo y el Desarrollo

El CETyD, bajo la dirección del especialista en relaciones del trabajo Carlos Tomada, lanza su primer boletín de coyuntura, elaborado por los investigadores del Centro.

“El CETyD se constituye como un ámbito de investigación teórica, reflexión crítica e intervención política en torno a lo que Julio Godio definió como una ‘sociedad de trabajo’”. Con estas palabras se presenta el nuevo sitio del Centro inaugurado en 2015 con el objetivo de acercar el mundo del trabajo al ámbito académico a través de un abordaje teórico de la historia de las relaciones laborales.

En el micrositio ya puede leerse el Boletín #1, dedicado a la situación sociolaboral del país. Se trata del primero de una serie de informes bimestrales que analizarán la realidad económica, social y laboral de la Argentina.

El director del CETyD, Carlos Tomada, fue ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social entre el 2003 y el 2015. Actualmente, se desempeña como legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y como profesor en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM).

Nota actualizada el 25 de agosto de 2016

No están permitidos los comentarios.