Escuela de Economía y Negocios

¡Formate como asistente contable!

Los nuevos cursos cortos de la EEyN forman asistentes contables para liquidación de sueldos e impuestos. ¡Anotate!

Los cursos intensivos de liquidación de sueldos y nociones básicas tributarias apuntan a la salida laboral de los inscriptos, ya que les otorgan las herramientas necesarias para conocer el esquema tributario nacional que rige las actividades propuestas.

• Liquidación de sueldos

Ofrece un abordaje completo de la normativa que rige las relaciones empleado-empleador. Facilita la inserción laboral de los alumnos como liquidadores de sueldos y jornales en el ámbito comercial e industrial o bien como colaboradores de profesionales.
Inicio: Viernes 16 de septiembre

Inscripción y más información

• Nociones básicas tributarias

Ofrece todas las herramientas para conocer la estructura del sistema impositivo nacional y los elementos de recaudación. Los participantes obtienen la capacitación necesaria para insertarse laboralmente como colaboradores de profesionales en ciencias económicas o empresas en general.

Inicio: Lunes 12 de septiembre
Informes e inscripción

Nota actualizada el 22 de agosto de 2016

1. Maru dice:

Quisiera información. Muchas gracias

2. Leandro Bernal dice:

Buenas tardes. Quería saber si están abierta la inscripción para el curso. Cuáles son los requisitos, días, horarios y aranceles. Muchas gracias. Saludo atentamente.