Escuela de Arte y Patrimonio

Convocatoria para estudiantes del Instituto de Artes

Está dirigida a estudiantes del Instituto de Artes para la realización de una intervención artística que será estrenada el 22 de septiembre a las 18 en el marco de la nueva edición de la Cátedra Coetzee Literaturas del Sur.

La intervención artística acompañará la presentación de los libros de la escritora africana Antjie Krog y el escritor mozambiqueño Mia Couto, profesores invitados de la nueva edición de la Cátedra Coetzee Literaturas del Sur.

Con la dirección del coreógrafo Yamil Ostrovsky, será la tercera intervención artística del año orientada a la práctica preprofesional de los estudiantes y a la creación, improvisación y fusión de las distintas carreras del IAMK.

En esta oportunidad, los estudiantes del Instituto participarán en una intervención artística que acompañará, a través de distintos lenguajes, la presentación de los libros de Krog y Couto. Ambos títulos abordan temáticas vinculadas con los derechos humanos, la identidad, la memoria, la resistencia y el poscolonialismo en Sudáfrica.

Modalidad de ensayo:

Encuentros de creación y ensayos: seis jueves desde el 18 de agosto al 15 de septiembre, de 14 a 16hs.

Auditorio Carpa, Campus Miguelete. La función tendrá lugar el jueves 22 de septiembre a las 18, también en el Campus Miguelete.

Anotate enviando un correo electrónico con tus datos a intervencion.coetzee@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 10 de agosto de 2016