Escuela de Política y Gobierno

La Escuela de Política y Gobierno, nuevo miembro de la IASIA

La EPyG fue aceptada por la Asociación Internacional de Escuelas e Institutos de Investigación de Administración, una red que promueve la cooperación entre organismos educativos dedicados a la administración y las políticas públicas.

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) sigue apostando al desarrollo de tareas de investigación, docencia, extensión y asistencia técnica orientadas a la administración y las políticas públicas. Con siete maestrías y una licenciatura dedicadas a dichos campos del saber, la escuela busca estrechar vínculos institucionales nacionales e internacionales que permitan profundizar la labor. Recientemente, fue aceptada como miembro de la Asociación Internacional de Escuelas e Institutos de Administración (IASIA).

IASIA es una asociación global dedicada a fortalecer las habilidades administrativas, mejorar la educación y difundir investigaciones de vanguardia y prácticas inteligentes vinculadas a la administración de los distintos niveles de gobierno. Organiza jornadas, congresos, reuniones y grupos de estudio en los que sus miembros pueden abordar problemáticas e intercambiar ideas que ayuden a mejorar la calidad de la administración y las políticas públicas en el mundo.

La incorporación de la EPyG les permitirá a sus investigadores, docentes y estudiantes dialogar con la comunidad global y dar proyección internacional a sus producciones.

Nota actualizada el 27 de julio de 2016