Instituto de Nanosistemas, UNSAM en los Medios

Galo Soler Illia en Conversaciones de La Nación

El decano del Instituto de Nanosistemas (INS) fue entrevistado por Nora Bär en la sección Conversaciones de La Nación.

“El nanotecnólogo más famoso del país”, presentó Nora Bär al decano del Instituto de Nanosistemas (INS) Galo Soler Illia. Además de hablar de nanotecnología, Galo Soler Illia planteó en su paso por Conversaciones de La Nación que el rol de la universidad en el siglo XXI es hacer investigación y generar valor agregado: “Yo quiero construir un instituto que sea un referente en nanotecnología, donde venga gente de otros lugares del país a formarse, donde se hagan start-ups, donde se trabaje con empresas para generar dinero y valor agregado en la Argentina, además de tecnología nacional”, aseguró.

Para ver la entrevista completa, clic aquí.

Nota actualizada el 29 de julio de 2016